Cotizamos por m2, por kilo, por peso o por área. ¡Llámanos!

 
 
 

La mejor opción de aplicadores y pintores industriales

 

Nuestros servicios:

 

 
Servicio de pintores industriales
Pintura en pavimento
Pintura en naves industriales
Aplicación de pintura
Aplicación de poliuretano
Aplicación de todo tipo de pinturas
Pisos epóxicos
Trabajos drywall
Trabajos con airless
 
 
 
Las especialidades de Pintores Industriales son:
 
 
PISOS EPÓXICOS
Somos especialistas en la aplicación de pisos epóxicos y mantenimiento de espacios industriales. Garantizamos la plena fiabilidad de nuestros servicios y productos, siempre con el apoyo de un equipo profesional y calificado que te asesorará en todo momento para conseguir el tratamiento adecuado, colaborando en todo momento contigo, nuestro cliente.
 
AIRLESS
Para los trabajos de pintura en grandes extensiones, un rociador sin aire es la forma más eficaz de aplicar pintura. El rociador sin aire utiliza una bomba hidráulica ejecutada eléctricamente para mover la pintura de una cubeta o un recipiente a través de un tubo, hacia una manguera de alta presión, que va a una pistola rociadora y finalmente a la superficie.
 
 
 
DRY WALL
Sistema de construcción de gran crecimiento en México y a nivel mundial. Se le conoce también como “construcción liviana en seco” y su principal característica es que en el proceso de construcción no se usa agua, lo que permite que el proceso sea más ágil y limpio.

El sistema Drywall consiste en formar una estructura en perfiles de acero galvanizado que va fijada a las placas o muros de concreto de las edificaciones y sobre la cual se atornillan placas de yeso o fibrocemento. En el proceso de acabado se coloca cinta de fibra de vidrio o papel en las uniones de las láminas y se aplica una masilla especial; por último, se lijan las superficies y se les da el acabado final con pintura vinílica o de cualquier otro tipo.